Quiénes Somos
 
Desde hace 28 años proveemos herramientas de vanguardia a los profesionales médicos en su misión de salvar vidas, apoyando día tras día a los laboratorios clínicos, bancos de sangre y hospitales en el Ecuador.

Contamos con tres oficinas localizadas en las ciudades más importantes del país: una matriz en Quito y dos sucursales en Guayaquil y Cuenca con el propósito de lograr una cobertura eficiente del mercado nacional.

Actualmente, somos una de las 5 compañías más grandes en el área de distribución y servicio de insumos y equipos médicos y de laboratorio, así como el segundo distribuidor más importante en el mercado de Diagnóstico Clínico y el primero en Patología y Banco de Sangre a nivel nacional.
Visión
Ser reconocidos como la mejor opción para nuestros clientes, por ser una compañía innovadora con sistemas de calidad y servicios de excelencia en el área de la salud.
Misión
Contribuir a la salud de las personas, ofreciendo productos y servicios de calidad, superando continuamente las expectativas de nuestros clientes y colaboradores.
Política de Calidad
SIMED S.A. contribuye a la salud de las personas, al desarrollo y crecimiento de nuestros clientes, suministrando equipos, dispositivos médicos y de laboratorio, así como insumos, materiales y servicios relacionados; con una propuesta de valor basada en el liderazgo del producto y la excelencia operativa que asegura la satisfacción del cliente.

En este sentido, nos comprometemos a:

  • Cumplir con los requerimientos del cliente, aplicando normas de calidad y dentro del marco legal aplicable
  • Mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y servicios
  • Promover el desarrollo de nuestros colaboradores, mediante programas de formación y mejora del ambiente laboral
 
 
 
 

Matriz Quito: Amazonas N37-102 y Naciones Unidas - Edif. Puerta del Sol - Piso 10

Oficinas Guayaquil: Av. Rodrigo Chávez - Parq. Emp. Colón Edif. Corporativo 2 - Piso 2 - Ofic. 202
   
 
Inicio
Quiénes somos
Productos
Oportunidades
Contáctenos
Doc. Electrónicos Perú
Canal Denuncias Perú
Mercado de Valores
© 2013 Derechos Reservados SIMED. Prohibida la reproducción total o parcial del
sitio sin autorización escrita. Sistema de Contenidos Web GRAFICcms
GRAFICMEDIA Quito - Ecuador 2012