Línea Diagnóstica
 
 
  Usted se encuentra aquí: Línea Diagnóstica - Uroanálisis
 
Uroanálisis
El examen de orina es el más antiguo de los exámenes de laboratorio y uno de los más importantes, el cual nos puede proporcionar información sobre: trastornos del metabolismo de los carbohidratos, hematopatías y enfermedades hemolíticas, afecciones renales y afecciones del tracto urinario.

SIMED® ofrece para el área de uroanálisis, equipos con tecnología de última generación, los cuales cubren las necesidades de laboratorios de todo tamaño; garantizando resultados confiables y de alta calidad, optimizando recursos y evitando errores analíticos. Para laboratorios con altos vólumenes de muestras, disponemos de una solución totalmente automatizada, la cual permite realizar el análisis completo de química urinaria y sedimento en un solo equipo.

Adicionalmente, contamos con equipos lectores semi automáticos de tiras de orina con capacidad de procesamiento de hasta 500 pruebas por hora.

El análisis de orina también puede ser realizado a través de una lectura visual directa, para lo cual contamos con la más completa línea de tiras reactivas que ofrecen todos los parámetros requeridos en química urinaria.
 
 
 
Aution Hybrid AU-4050®
Analizador híbrido de química urinaria y sedimento.
Aution Eleven AE-4020®
Analizador semi-automático de tiras de orina.
Tiras de Orina AUTION STICKS®
Tiras reactivas para análisis de orina.
   
  NOTA: No todos los productos están disponibles para los mercados de Ecuador y Perú
 
Inicio
Quiénes somos
Productos
Oportunidades
Contáctenos
Doc. Electrónicos Perú
Canal Denuncias Perú
Mercado de Valores
© 2013 Derechos Reservados SIMED. Prohibida la reproducción total o parcial del
sitio sin autorización escrita. Sistema de Contenidos Web GRAFICcms
GRAFICMEDIA Quito - Ecuador 2012